La Juventus había dado ventaja y ni así le hicieron sombra en la Serie A. Venían de tres partidos sin ganar y en la previa ni Atalanta ni Inter ​aprovecharon para acercarse. La Lazio, cuarto, tenía la posibilidad de bajarlo y tampoco. Fue victoria 2-1 de la Vecchia Signora que así le sacó ocho puntos al Inter a cuatro fechas del final. El noveno Scudetto consecutivo está ahí.

Y sí eso es posible es porque Cristiano Ronaldo nunca tuvo bajón ni dio ventaja. El portugués, que por momentos parece ausente, apareció cuando debía hacerlo. Dos goles en tres minutos para liquidar un partido complicado. Primero por un penal que el VAR sancionó bien para los de Turín, y después aprovechando un error defensivo y una asistencia de Dybala ​que lo dejó solo.

Paulo fue otro punto de alto de la Vecchia Signora incluso cuando no lo esperaba tanto. Porque iba a ser suplente, pero la lesión de Gonzalo Higuaín en el calentamiento lo mandó de entrada. Y entró enchufado, siendo la manija, dejando algún lujo y haciendo jugar a los suyos. Aunque lo mejor para la Joya es la sociedad con CR7 que cada vez se encuentra más y funciona mejor.