Fueron 10 días a puro entrenamiento, pelota, arena y sol, que les permitió conocerse entre las jugadoras y que los entrenadores a cargo pudieran observarlas (Georgina Klug, Fernando Siri, Ian Mehamed y Giuliano Mezzagno).

Con el objetivo puesto en los Juegos Odesur 2021 que se realizaran en la Ciudad de Rosario en los meses de abril y mayo.

“Mis objetivos a largo plazo es poder representar Argentina en algún Juego Olímpico, Panamericano, Sudamericano, Odesur, sueño con eso y trabajo día a día para lograrlo"

Lucía disfruto de esta experiencia a pleno, pasando por una montaña rusa de sensaciones de incertidumbre al principio, nervios por demostrar lo mejor de ella, tranquilidad una vez que recibió las palabras claves de los entrenadores, y finalmente logró relajarse y disfrutar de este lindo proceso que un deportista joven de elite puede recorrer. “La ayuda de los entrenadores fue lo más importante para sacarme la presión de encima que sentía de querer dar todo para mostrarme”, cuenta Lucía del tema.

“Mis objetivos a largo plazo es poder representar Argentina en algún Juego Olímpico, Panamericano, Sudamericano, Odesur, sueño con eso y trabajo día a día para lograrlo. Ahora a corto plazo me propongo aplicar lo que aprendí, reforzar lo que ya tenía incorporado, pensando que si me toca estar nuevamente en una concentración estar más afilada.” Palabras de la cordobesa del Club Municipal Córdoba, Lucía Alfonso.

La próxima concentración será en Buenos Aires, Cenard, entre el 15 y el 28 de febrero.

Vía PRENSA Federación Cordobesa de Voleibol