Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, sufrió este domingo una eliminación duradera en la Copa FA tras perder 3-0, como visitante, ante Crawley Town, de la cuarta división del fútbol inglés.

Con un equipo formado con titulares y algunos habituales suplentes, el conjunto del "Loco" se despidió rápidamente del torneo tradicional luego de una floja actuación ante un humilde club que milita en la Liga Dos, la cuarta división del fútbol inglés.

Leeds volvió a ser un equipo desequilibrado y por segundo partido recibió tres goles en contra (de parte de Crawley Town) y que venía de la derrota (3-0) ante Tottenham por la liga Premier.

Crawley Town, que marcha sexto en la cuarta división, hizo la diferencia en el segundo tiempo con los goles de Nicholas Tsaroulla, a los 5, Ashley Nadesan, a los 8, y Jordan Tunnnicliffe, a los 25.

El equipo representa a la homónima ciudad que pertenece al distrito de West Sussex, ubicado a 45 kilómetros al sur de Londres.

La Copa FA es una deuda pendiente para Bielsa ya que en las ediciones anteriores también perdió en la primera instancia: en 2019 lo eliminó Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 cayó con Arsenal (1-0).

Crawley Town FC on Twitter

 

Fuente: Télam