La singular situación de pandemia global parece no afectar ciertos resortes del engranaje económico del fútbol más competitivo en Europa. El delantero de la Selección Argentina, desde hace ya un tiempo, es una de las figuras con proyección más buscadas por los principales clubes del continente. 

Mientras que el Barcelona sigue decidido a ir a por su fichaje, en Inglaterra aseguran ahora que el Manchester City estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión sin negociar con el Inter.

Los italianos no quieren vender a su delantero, pero si el jugador se quiere marchar y el City pone 110 millones de euros podría jugar a las órdenes de Pep Guardiola, siempre que la FIFA permita al conjunto citizen fichar tras la sanción impuesta. Ese esfuerzo económico del City pondría en ventaja al conjunto inglés respecto al Barcelona, que busca hacerse con Lautaro incluyendo jugadores.

El Daily Express asegura que el equipo del Kun Agüero ya tiene tomada la decisión y cuenta con la suculenta suma de 110 millones de euros para fichar a una de las joyas más preciada del fútbol mundial.