El fútbol continúa detenido en Europa, pero las futuras negociaciones continuan a la orden del día. En Italia, un prestigioso medio asegura que finalmente Mauro Icardi llegará a la Juventus y que Gonzalo Higuaín se despedirá del actual campeón de ese país. 

"Se retira Higuaín, sale Icardi", tituló este lunes la "Gazzetta dello Sport" en su portada. Higuaín, quien actualmente está en Argentina para estar con su familia, tiene un año más de contrato, pero es muy difícil que siga en Juventus. 

Hace algunos días, inclusive, se especuló con un posible regreso del Pipa a River. Rápidamente el padre del goleador, descartó la instancia, aduciendo que aún le quedaba un año de contrato con la Juve. 

La Vecchia Signora  busca un nuevo goleador y el apuntado es Mauro Icardi, quien pertenece al Inter y está cedido en el París Saint-Germain. El equipo francés tiene una prioridad de compra tasada en 70 millones de euros, que haría uso solo para poder revenderlo.

La idea de Juventus para no tener que negociar con Inter es incluir a algunos jugadores en la operación por Icardi para abaratar los costos de la transferencia. Miralem Pjanic y Alex Sandro son los dos nombres que están pensando utilizar de recambio.