Maxi López se mostró muy ofuscado con su exesposa y actual pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, después de que su colega de PSG diera positivo por coronavirus, y afirmó que dos de sus hijos también fueron infectados.

El atacante del Sambenedettense de la Serie C de Italia se mostró muy ofuscado por la situación: "Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender". Los niños contagiados serían los mayores, Constantino (9) y Benedicto (8), además de la menor e hija de Icardi, Isabella (3).

"Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?", finalizó.

Enseguida, Nara respondió en redes y desmintió los dichos de su exmarido con una foto de la familia a pleno: "Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo covid-19) como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación".