Kylian Mbappé rompió el silencio tras la final del Mundo entre Francia y Argentina.

Este miércoles, el delantero francés marcó el gol de la victoria en el París Saint-Germain contra Racing Club de Estrasburgo por la Ligue 1. Tras finalizar el partido, habló sobre la derrota francesa, su relación con Lionel Messi y los polémicos festejos del Seleccionado argentino.

Sobre las celebraciones, el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez se ganó las críticas por su festejo con el premio al Guante de Oro y por festejar en Buenos Aires con un muñeco bebé con la cará de Mbappé. 

Mbappé felicitó a Messi y le restó importancia al festejo de Dibu Martínez

Además, el combinado argentino cantó: “Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto”.

Al respecto, Mbappé declaró a medios locales: “las celebraciones no son mi problema”. Y añadió: “no gasto energía en cosas triviales. Lo que es importante para mí es dar lo mejor para mi club”.

El jugador del PSG también habló sobre su compañero de club y rival en la final del mundo, Lionel Messi. “Esperamos su regreso para que continúe marcando goles y ganando partidos”, delaró.

El jugador contó que luego de la final llamó a Messi para felicitarlo. “Ganar la Copa Mundial fue su objetivo en la vida. Para mí también pero fallé. Por eso uno siempre tiene que ser un buen jugador”.

“Personalmente, nunca lo voy a superar. Pero mi club no es responsable por este fracaso, asi que intenté regresar con las mejores energías positivas”, remarcó.