La última entrevista personal que concedió Lionel Messi fue cuando estaba candente su relación con Barcelona, de la que quiso desligarse enviado un burofax en el que pedía su salida de la institución.

En aquel entonces, el capitán del equipo catalán estaba disconforme con la dirigencia del club, a la cual cargaba responsabilidades en el deterioro institucional y deportivo de los últimos años.

En los últimos días, Messi volvió a abrir la puerta de su casa, esta vez al periodista catalán Jordi Évole conceder una entrevista que toca temas personales y otros que lo vinculan directamente con el club azulgrana.

Lo más impactante del adelanto de la entrevista ofrecida por el periodista Jordi Basté en "El món a RAC1" es que Messi parece haber cambiado de estado de ánimo y de predisposición para encarar el futuro inmediato en el club de la ciudad condal.

Estas son algunas frases del argentino que hacen ilusionar a los barcelonistas: "Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo".

"Hoy me encuentro bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos poer delante, ilusionado, sé que el club está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

Messi acaba de igualar el récord de Pelé al convertir 643 con la camiseta de Barcelona, tal como lo hizo el brasileño con la de Santos y lleva ocho goles en la temporada 2020/21.