La Navidad ya está «arrancando» el motor, y con ella llegan los regalos. Si no tienes idea de lo que le vas a regalar a esa persona tan especial que ama el mundo del motor y el motor sport, y no eres demasiado bueno pensando regalos de Navidad, aquí podrás ver algunas fantásticas ideas con las que acertarás seguro.

Con estas ideas el destinatario pasará de 0 a 100 de ilusión en unos segundos, y lo mejor de todo es que hay todo tipo de precios y accesorios para elegir.

Funda para el coche

Navidad en marcha: Ideas para regalar a los fanáticos del automotor

Para los coches que «duermen» fuera, lo mejor es comprar una de estas fundas de coche. Uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacer. Esta funda puede reflejar la luz solar, proteger de arañazos, y hacer que la pintura de la carrocería dure más tiempo y no se deteriore con las inclemencias del tiempo.

Está fabricada en materiales de alta calidad y resistencia, con 6 capas, resistente a la lluvia, nieve, polvo, heladas, y luz del sol directa. Además, se puede adaptar a diferentes tamaños de coches.

Su precio varia entre $2500 y $9500

Escáner de coches

Navidad en marcha: Ideas para regalar a los fanáticos del automotor

Para ahorrar en el taller, también puedes regalar este escáner y lector de códigos Konnwei Kw 850  . Con él podrás leer información del vehículo y estar al tanto de lo que le ocurre. Desde cambios de aceite necesarios, hasta obtener información del vehículo, e incluso diagnosticar averías de sistemas como el ABS, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros. Su menú es sencillo e intuitivo, y está en varios idiomas, entre ellos el español.

Por otro lado, también permite configuración de algunos parámetros del vehículo, como ajustes de la posición del acelerador, reinicio de algunos sistemas, ángulo de dirección, etc. Y no tendrás problemas con tu marca de vehículo, ya que identifica automáticamente la marca y modelo al que está conectado.

Su precio varia entre $10.000 y $19.000

Botiquín de primeros auxilios

Navidad en marcha: Ideas para regalar a los fanáticos del automotor

Porque nunca se sabe lo que puede pasar, este regalo de Navidad podría salvar vidas o evitar muchos sustos. Es un kit de 220 piezas de primeros auxilios con todo lo que se necesita en carretera. Todo en un práctico maletín que se puede guardar en el maletero o llevar de un lugar para otro fácilmente gracias a su asa.

Entre los 220 artículos incluye cizallas metálicas, hielo frío instantáneo, manta térmica, parches, toallas antisépticas, cierres de mariposas, alfileres de seguridad, tiras para dedos, almohadillas para los ojos, etc.

Su precio varia entre $2.000 y $6.000

Cable Puente Batería Súper Reforzado Arranque Auto

Navidad en marcha: Ideas para regalar a los fanáticos del automotor

La batería te puede dejar tirado en cualquier lugar y cuando menos lo esperas. Para poder tener recursos y arrancar el coche, qué mejor que este cable puente de coches con pinzas para baterías. Otro de los mejores regalos para los amantes del motor.

Soporta varios tipos de vehículos diésel y de gasolina, con motores de 5.0L y 6.5L respectivamente.

Su precio varia entre $1.500 y $3.000

Soporte para móvil para coche

Navidad en marcha: Ideas para regalar a los fanáticos del automotor

Si no quieres un GPS, pero necesitas usar la aplicación de mapas de tu teléfono móvil, seguro que también resultará práctico este otro regalo. Un soporte móvil para el coche que se adapta a varias superficies.

Su precio varia entre $1.000 y $11.000

Precios referencia: Mercado Libre

Imágenes a modo de ilustración