El París Saint-Germain (PSG) parece no tener paz. A pesar de ser líder en la Ligue 1 y de estar en los octavos de final de la Champions League, los problemas internos vuelven a ser el peor rival del cuadro parisino que temporada tras temporada parece repetir su historia. En este caso, el este caso, el protagonista es Mauro Icardi.

El delantero argentino, que llegó esta campaña al cuadro francés proveniente del Inter de Milan, de donde se había marchado enfrentado con la dirigencia, el cuerpo técnico y hasta algunos de sus compañeros, parece no tolerar su falta de minutos en el terreno de juego.

Según informó el sitio francés SoccerLink, el futbolista de 27 años estalló tras conocer que iba a ser suplente ante el Borussia Dortmund por la Champions League la semana pasada. “Cuando se enteró de que no era titular, Icardi se habría molestado tanto que tiró varias sillas al suelo. Una vez que la ira pasó, el internacional argentino se quedó frustrado, guardó silencio y apenas abrió la boca hasta el regreso del equipo a París”, publicó la web.