El plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba está en alerta después de que se conociera la noticia de que una periodista mendocina asistió hace días al cumpleaños de un jugador del Expreso luego de haber regresado de Estados Unidos con síntomas gripales.  

La noticia tomó por sorpresa a los jugadores del Tomba, que esperan la recomendación del cuerpo médico. 

La comunicadora es Manuela Moretta (30), actualmente aislada en el hospital Central en permanente observación tras haber vuelto el 1 de marzo de Estados Unidos con síntomas gripales como tos seca, fiebre y malestar general.  

Allegados a Moretta confirmaron a Los Andes su presencia en el festejo de Rey.

El evento privado se celebró la semana pasada y tuvo como anfitrión al arquero Rodrigo Rey, quien junto a su mujer -amiga de la periodista mendocina de canal 7- recibieron a parte del plantel del Expreso en un festejo que se estiró durante horas.  

Si bien no hay constancia de que Moretta haya tenido contacto directo con los jugadores, el protocolo sanitario de la provincia es claro y no sería extraño que los profesionales de la salud ordenaran la cuarentena de todos los futbolistas por haber compartido espacio con la mujer. 

Por otro lado, y atentos a la delicada situación nacional, tanto Godoy Cruz como Boca Juniors -deben medirse este sábado por la primera fecha de la Copa de la Superliga- ya habían manifestado su intención no jugar el encuentro. 

Vía: diario Los Andes de Mendoza

Periodista aislada estuvo en cumpleaños de un jugador de Godoy Cruz
Periodista aislada estuvo en cumpleaños de un jugador de Godoy Cruz