Nadia Podoroska, de buen comienzo de temporada, tuvo una jornada para el olvido y terminó despidiéndose rápidamente del Australian Open tras caer en poco más de una hora de partido, ante la croata Donna Vekic por 6-2 y 6-2.

La tenista rosarina no pudo entrar nunca en partido ante la tenista europea de 24 años que jugó un partido impecable. Cabe recordar que Nadia venía de derrotar por un doble 6-4 a la norteamericana McHale en a ronda anterior, partido en el cual había mostrado su mejor repertorio. Esta jornada del jueves no fue así.

Tras ser eliminada en el cuadro de singles femenino, Podoroska también cayó en la categoría de dobles. La rosarina quien hacía pareja con la rumana Irina Begú, cayeron ante la pareja conformada por la croata Darija Jurak y la serbia Nina Stojanovic por 6-0, 5-7 y 6-2.

De esta manera, los únicos argentino con vida en el certamen son Diego Schwartzman, quien jugará ante el ruso Karastev en la noche de este jueves en nuestro país, y Machi González quien aún sigue con vida en el dobles masculinos en el que hace pareja con el italiano Simone Bolelli.