La vida es vida para todos, incluidos los futbolistas profesionales, a los cuales se destaca por tener solucionadas cuestiones vinculadas a lo económico. Pero el caso de Silvio “Chino” Romero es bien particular.

Sara Storni on Twitter

El cordobés, actual delantero de Independiente, vive para su hijo Mateo, de tres años, quien sufre de una lesión neuronal llamada encefalopatía crónica. La misma le genera retrasos motrices y madurativos y motrices, y de hecho viene de hace unos meses ser operado para poder volver a caminar.

También la situación de salud demanda un tratamiento crónico, que tanto el futbolista como su esposa, Sara Storni, comparten momentos vía redes sociales.

Silvio Romero on Twitter

Pero este martes, Romero explotó contra la obra social: “Otra vez OSDE dando la nota. Siguen sin autorizarnos el tratamiento a domicilio que hace dos años hace Mateo, Ya tienen toda la documentación que nos piden siempre para renovar las prestaciones. Hoy retoma su tratamiento que ellos nos cubren pero no autorizaron .. #OSDE Siempre igual!!!”.

Adujo estar “cansado” de recurrir a las vías legales, pagando “una cuota súper archi extra extraordinaria” para “mejorar una situación que no va a cambiar”. Y concluyó: “Lo de OSDE es lamentable”.

Sara Storni on Twitter