El medio de comunicación italiano Sport Mediaset informa que Real Madrid habría hecho una oferta a Juventus de 100 millones de euros por el pase del cordobés Paulo Dybala. La operación consistiría en la entrega de una importante suma de dinero y en la cesión de Isco o del alemán Tony Kroos, valuados en 60 millones y 50 millones de euros, respectivamente.

El nuevo entrenador del equipo de Turín, Andrea Pirlo, considera a Dybala una pieza fundamental en el equipo, por lo que no estaría de acuerdo en la operación, salvo que sea incluido Francisco Alarcón, Isco, un jugador valorado por el nuevo director técnico juventino.

Es necesario recordar que recientemente trascendió que Juventus le ofrecería una mejora sustancial del contrato al jugador nacido en Laguna Larga, al considerarlo el principal baluarte para las próximas temporadas.

De parte de Real Madrid, el mensaje de Zinedine Zidane, conductor del plantel, siempre ha sido de valorar las cualidades de Kroos, de 30 años, al punto de considerarlo intransferible. Con respecto a Isco, Real Madrid ha firmado una cláusula de rescisión con el malagueño por 700 millones de euros, aunque no lo cedería por menos de 60 millones de euros.