Hoy, desde las 17, Real Madrid y Manchester City tratarán de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el caso del equipo madrileño recibirá a Atalanta, luego de haberlo vencido en Italia por 1 a 0 en el partido de ida. Una victoria o un empate lo mantendrán en competencia. Una derrota por el mismo marcador o por más goles lo dejarán fuera del camino.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano. En el equipo conducido por Zinedine Zidane no estará el belga Eden Hazard, quien sufrió su cuarta lesión desde el comienzo de la temporada. En el equipo italiano aparecerá en la zaga central el cordobés Cristian Romero.

El City, en Manchester

Mientras tanto, Manchester City tratará de hacer prevalecer el 2 a 0 a favor en su visita a Alemania. Aquella victoria ante Borussia Monchengladbach podría ser determinante, y más si se contempla el muy buen momento del equipo liderado por Josep Guardiola, líder cómodo de la Premier League.

El equipo inglés, si gana o empata pasará de ronda. Si pierde 1 a 0, también clasificará. Si pierde por dos o más diferencia de goles, será eliminado. Se especula con que no será titular Sergio "Kun" Aguero, quien volvió después de una lesión y de un cuadro de coronavirus ante Fulham y en el que anotó un gol de penal.