River derrotó por 2-1 a Independiente Santa Fe en el Monumental y bajo un contexto atípico para el elenco local por el brote de coronavirus que se registró el pasado fin de semana. Enzo Pérez se hizo cargo del arco Millonario, que, además, no contó con variantes en el banco.

En una ráfaga en el principio del partido, el Millonario supo aprovechar que el rival comenzó relajado y Fabrizio Angileri y Julián Álvarez convirtieron los goles para que el local pueda imponerse en el marcador. La visita no tuvo un buen desempeño en la primera etapa y solo pudo exigir a Enzo Pérez en dos oportunidades, con remates débiles y sin peligro. 

Tweet de CONMEBOL Libertadores
Tweet de CONMEBOL Libertadores

En el complemento el Millonario cedió un poco el dominio de la pelota y, beneficiado por los cambios, Independiente Santa Fe comenzó a aproximarse al arco defendido por el mendocino. Sobre la última media hora de partido, Osorio logró descontar en el marcador. 

Tweet de CONMEBOL Libertadores

Al elenco Millonario le alcanzó la ráfaga inicial para quedarse con tres puntos valiosos que lo dejan en lo más alto de la tabla del grupo D. El martes 25, recibirá a Fluminense en el Monumental.

Fuente: Doble Amarilla.