Luego del conflicto que pudo determinar el final de la carrera del argentino en el Barcelona, la relación entre el técnico y el capitán parece empezar a fluir. Ronald Koeman está muy satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas en las dos semanas que llevan de entrenamientos.

También ha dejado en claro luego de la polémica por las filtraciones de la primer reunión con el crack, que Messi es su jugador de referencia en el plantel. "Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada".

Además el entrenador agregó sobre las primeras semanas de trabajo: "Están siendo muy positivas. Llevamos dos semanas y los jugadores están trabajando muy bien. Hay buena intensidad en los entrenos, primero con el aspecto físico en las primeras semanas y ahora con el táctico. Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad, y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Es muy importante y estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas".