Rosario Central se quedó con un duelo clave. El conjunto rosarino se impuso por 2-0 a San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Con este resultado, se acomoda en la zona y consiguió aire para el Kily González antes del clásico ante Newell's. 

Por su parte, el Ciclón sigue sin sumar puntos en el torneo continental. Ambos jugaron con formaciones alternativas priorizando el campeonato local.

Rosario Central hundió a San Lorenzo en la Sudamericana

El Canalla se llevó puesto al Cuervo en el inicio del encuentro y abrió el marcador a los 11 minutos: el defensor Facundo Almada conectó tras un tiro libre y puso en ventaja al local.

Los rosarinos tuvieron más oportunidades, pero no lograron anotar el segundo tanto. Diego Dabove intentó cambiar el trámite del encuentro en la segunda mitad: mandó a la cancha a Juan Ramírez y Ángel Romero. Parecía que el Ciclón se acomodaba: manejaron la pelota, pero por pocos minutos y no generaron situaciones de peligro. 

Cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, Emiliano Vecchio elaboró una gran jugada individual, pegado a la línea del fondo, y asistió a Lucas Gamba, quien definió y marcó el 2-0 definitivo.

Finalmente, Central se quedó con un duelo clave, que lo acomoda en el Grupo A de la Copa Sudamericana y le da aire al Kily González pensando en el clásico contra Newell's, que será el domingo.