Tercer día de competencia en el reinicio de la Copa Libertadores de América y será de presentación de los cinco equipos argentinos. En Avellaneda, Racing jugará con Nacional de Montevideo a las 17; a las 19 Defensa y Justicia recibirá a Delfín de Ecuador y San Pablo a River Plate; a las 21, Libertad de Paraguay será local ante Boca Juniors y a las 23 Tigre visitará a Guaraní de Paraguay.

Además de estos encuentros, habrá otros dos sin la presencia de equipos argentinos. Independiente del Valle recibirá en Ecuador al campeón Flamengo, a las 21, y Barcelona de Ecuador será anfitrión de Junior de Barranquillla, Colombia.

Uno de esos partidos tendrá una pàrticularidad, ya que el árbitro del partido entre Racing y Nacional iba a ser el brasileño Anderson Daronco, pero tanto él como sus asistentes dieron positivo de coronavirus y fueron aislados en Buenos Aires. En su lugar dirigirá el chileno Cristian Garay, que iba a ser el cuarto árbitro en el encuentro que Defensa y Justicia jugará ante Delfin de Ecuador.

En Boca Juniors, Lisandro López, que ya había padecido de coronavirus mostró los mismos síntomas en las últimas horas motivo por el cual no viajó con la delegación xeneize a Paraguay, mientras que en Libertad, el defensor Diego Viera, quien en Argentino jugó para Godoy Cruz de Mendoza. También se perderá el partido por el mismo motivo.