La mañana arrancó complicada para el ciclón quien conoció la noticia de que esta inhibido ante FIFA por una deuda con el colombiano Yeison Gordillo y por ahora, no puede incorporar.

Al parecer, el reclamo rondaría el millón de dólares por parte del volante central colombiano y debería hacerle frente para poder seguir negociando e incorporar en un mercado de pases en el que está obligado a sumar refuerzos.

Vale recordar que Yeison llegó a Boedo a comienzos del 2021 a cambio de un millón cuatrocientos mil dólares desde Deportes Tolima y terminó saliendo libre mediante Futbolistas Argentinos Agremiados, en conflicto por falta de pago y reclamando una deuda.

En su momento, las partes lograron un acuerdo para abonar la deuda por la cual había intimado y tres meses de contrato en cuotas. Sin embargo, San Lorenzo no abono ninguna de las mismas y el jugador elevó ante FIFA el reclamo.

Finalmente, San Lorenzo no puede inscribir contratos ni incorporar jugadores hasta resolver la situación aunque si renovar prestamos. Desafortunadamente, el acuerdo por Altamirano venció por lo que tampoco puede incorporar a ninguno de los dos arqueros, hasta que logre resolver el tema con FIFA.