Encabezados por Diego Schwartzman, preclasificado número uno, otros tres argentinos también estarán presentes en los cuartos de final del abierto de Córdoba, el torneo que entrega 250 puntos en el ránking de la Asociación de Tenistas Profesionales y que ofrece poco más de 325.000 dólares en premios.

Ayer, Schwartzman ganó con comodidad su partido ante el italiano Marco Cecchinato. El 6-2, 6-2 a su favor le permitirá jugar con el español Albert Ramos Viñolas, que anoche, en el último partido de la jornada superó en un partido que duró cerca de tres horas al argentino Tomás Etcheverry por 2-6, 7-6 y 7-5.

El encuentro Schwartzman y Ramos Viñolas no comenzará antes de las 19.50 en la cancha central del polo deportivo Mario Alberto Kempes. La jornada comenzará con el partido que jugarán a partir de las 14.30 el brasileño Thiago Monteiro con el argentino Juan Manuel Cerúndolo; posteriormente se presentarán el argentino Federico Coria y el francés Benoit Paire y en tercer término aparecerán el argentino Facundo Bagnis con el eslovaco Josef Kovalík.