Los Denver Nuggets sumaron hoy su segunda derrota consecutiva tras caer ante los Sacramento Kings por 119-114, en un partido en el que brilló Nikola Jokic (50 puntos, su mayor anotación en la NBA) y en el que no jugó Facundo Campazzo por molestias en la rodilla derecha.

El base argentino se lesionó el jueves en el partido que los Nuggets perdieron ante Los Angeles Lakers (114-93), en el que solamente pudo disputar dos minutos.

La participación de Campazzo en el partido de hoy figuraba entre interrogantes y finalmente fue descartado por los Nuggets antes de que comenzara el duelo frente a los Kings, aunque se le pudo ver en el banco durante el encuentro animando a sus compañeros.

"Si bien intentó ver si podía en la entrada en calor, Facu volvió a sentir dolor y finalmente quedó descartado para el partido", apuntó hoy en Instagram el equipo de comunicación del exjugador del Real Madrid. Y agregó: "Será nuevamente evaluado el lunes. Está de buen ánimo y enfocado en recuperarse lo más pronto posible".