Overeem derrotó a Walt Harris en Jacksonville, Florida, con un tremendo nocaut técnico en solo tres minutos de pelea. Era la lucha principal de la jornada y finalizó de una manera increíble.

En el primer round fue Harris quien sometió al Demolition Man pero luego la tendencia se revirtió y con una gran combinación de golpes, la cual incluyó piñas y una espectacular patada, se llevó la victoria.

 

 

Alistair Overeem on Instagram: “Thank you @ufc @thebigticket205, my team and thank you to all my fans. Turning 40 this way isn’t that bad. 👊🏽👊🏽👊🏽”

 

Luego de que el árbitro lo dio como ganador al luchador de 40 años fue a consolar a su rival, quien terminó arrodillado en el piso sin moverse por la tristeza de la derrota

De esta manera The Reem alcanzó el triunfo número 46 de su carrera. En los últimos años su rendimiento ha sido irregular e incluso venía de perder por KO ante Jairzinho Rozenstruik.

 

UFC: Overeem vs. Harris Highlight

 

El púgil británico es conocido también por ser campeón del kickboxing. Su carrera allí fue corta pero logró obtener el título en el Grand Prix Mundial de Tokio en 2010.

 

Alistair Overeem vs Walt Harris Full Highlight -UFC Fight Night 172

 

Overeem ahora esperará a su siguiente rival con el sueño de encaminarse a la lucha por un nuevo cinturón. Todavía no ha conquistado la cima en la UFC. La vez que estuvo más cerca perdió con Stipe Miocic.