A diferencia de los juegos anteriores, al Griego le costó entrar en juego. Tanto en el primer cuarto como en el segundo fue por debajo del marcador ante un rival que jugó un poco más prolijo en ataque pero que no supo despegarse en el tanteador. Cabe destacar que hoy el Griego no contó con la presencia de Roquez Johnson, viajó a Estados Unidos por asuntos familiares y Lucas Arn por una molestia en el tendón de aquiles derecho. Pasados los primeros 20 minutos, Sportivo Suardi estaba arriba por tres puntos, 34 a 37.

Recién promediando el tercer cuarto, Atenas pudo pasar al frente y tomar el control, pero no logró sostenerlo y al último cuarto entraron 55 a 56 para los de Suardi. Hasta aquí, el partido no fue de lo mejor, pero la poca diferencia entre uno y otro le daba un toque de incertidumbre de cara al final del juego.

Los últimos 10 minutos fueron los más parejos, se prestaron el tanteador y ninguno sacó más de 4 puntos de diferencia. A falta de seis segundos estaban igualados en 75.  Suardi tuvo la chance de cerrarlo, no pudo y hubo que ir a suplementario para definirlo. 

Ya en el tiempo extra, fue Atenas quien contó con el resto suficiente como para ganarlo. Suardi hizo un gran esfuerzo pero no le alcanzó. El final fue 88 a 84 para el Griego.