Lo había manifestado en su momento Andrés Fassi, presidente de Talleres. Su intención era que tanto Mauricio Caranta como Javier Gandolfi, los dos jugadores más veteranos del plantel, permanecieran en la institución hasta el final de la temporada 2019/20 de la Superliga.

Y la decisión llegó esta mañana: el club de barrio Jardín informó oficialmente que Caranta continuará en el plantel hasta cuando finalice el torneo de primera división y que Gandolfi renovó el vínculo por seis meses, por lo que el arquero y el defensor, referentes del resurgimiento del club en el último lustro, permanecerán hasta junio próximo..

Sobre la continuidad de Gandolfi, Talleres expresó: Es un orgullo para el Club que un jugador de estas características profesionales y humanas siga defendiendo los colores de Talleres. Javier, ha sido un protagonista que con su ejemplo potenció a compañeros y juveniles consolidando el crecimiento de cada uno de ellos en la institución.

Sobre la permanencia de Caranta, Talleres tuvo palabras de elogio: Mauricio tiene contrato vigente hasta julio del próximo año y la decisión en conjunto de continuar dentro del plantel superior se basa en su calidad de líder con experiencia, capacidad profesional y calidad humana. Asimismo el jugador se siente alineado con el proyecto social y deportivo de la Institución.