Andrés Fassi, presidente de Talleres se reunió el jueves con el entrenador Alexander Medina en Uruguay. El encuentro fue presencial y por lo pronto, el DT seguirá al mando del plantel albiazul.

La reunión duró varias horas y se extendió hasta horas de la noche. El "Cacique" renovará con el club hasta diciembre del 2022 cuando al vencimiento del contrato que finaliza en diciembre del 2021.

Sin lugar a dudas uno de los puntos de confrontación entre ambos ha sido el armado del plantel: Fassi con el deseo de vender y mantener las arcas del club cuidadas, y Medina por su parte buscando conservar la base y sumar refuerzos. 

Franco Fragapane fue transferido al Minnesota United (MLS) y Nicolás Giménez a Baniyas (Emiratos Arabes) y todo indicaría que habría otra salida del lote de los "vendibles" (Piero Hincapié, Federico Navarro, Diego Valoyes, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia, Carlos Auzqui y Enzo Díaz). 

Ante esto, el presidente albiazul le "prometió" a Medina que traerá al menos 5 refuerzos, pero fiel a su estilo, no dio nombres. Los que suenan son Cristian Vega (volante central de Central Córdoba), Héctor Fertoli (extremo de Racing) y Leandro Heredia, entre otros (Atlético Tucumán), entre otros. 

El plantel retorna a las practicas el lunes 14 de junio.