Talleres será uno de los primeros planteles en regresar al trabajo para empezar la actividad previa al reinicio de la Superliga.

Los jugadores volverán a entrenar en el predio deportivo de la avenida Circunvalación desde el jueves 26 de diciembre hasta el martes 31. El 2 de enero y por unos días se repetirá el escenario para luego trasladarlo al complejo que el club Defensa y Justicia posee en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

En barrio Jardín no hay confirmación acerca de los amistosos que disputarán los dirigidos por Alexander Medina, aunque trascendió que uno será en San Juan, ante un adversario a confirmar, y que otros rivales serán Vélez Sársfield, Central Córdoba de Santiago del Estero (realizará la pretemporada en esta provincia) y Rosario Central. Éste último partido se disputaría en Córdoba y sería el partido previo a su debut oficial en la Superliga ante Defensa y Justicia.

En materia de despedidas o contrataciones, una fuente del club indicó que hasta la semana próxima no habrá anuncios, a la espera de la llegada de México del presidente Andrés Fassi, quien se quedará en aquel país hasta la semana próxima.