Una fuente vinculada al club atlético Talleres informó que el sueldo de julio se abonará en los próximos días a sus empleados con el mismo criterio aplicado en el mes anterior.

Esto es que se abonará el 80 por ciento de los salarios a los empleados de las áreas profesionales, mientras que para todo el plantel profesional, incluidos los jugadores con los ingresos más altos, se abonará hasta 150.000 pesos en todos los casos.

Este es la postura en materia de salarios de la entidad de barrio Jardín para afrontar la inactividad futbolística, que todavía mantiene la incertidumbre en cuanto al regreso de la competencia en los campos de juego.

Desde el club albiazul aclararon que todavía esperan la ayuda de junio del gobierno nacional en la entrega del ATP (el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción), a través del cual el Estado Nacional abona parte de los salarios.

Mientras tanto, sigue cercana la posibilidad de la transferencia a préstamo de Nicolás Giménez a Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos. El club albiazul habría acordado el pase en 500.000 euros, de los que le correspondería el 60 por ciento, ya que el porcentaje restante le corresponde a Nueva Chicago.