No fue la mejor presentación de Talleres en su regreso a la competencia, luego de más de siete meses de inactividad producto de la pandemia de coronavirus. Perdió 3 a 0 ante Huracán en el amistoso que se disputó en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

Los goles fueron convertidos por el paraguayo Cristian Núñez, tras un error del colombiano Rafael Pérez, a los 33 minutos de la etapa inicial, y por el recién ingresado Nicolás Cordero a los 3 minutos del segundo tiempo. El mismo Cordero, con un cabezazo, aumentó el marcador cuando promediaba la etapa final.

El desarrollo fue en todo el encuentro fue intenso y por momentos entretenido. Huracán llevó más peligro que su adversario. En el primer tiempo hubo un cabezazo de Núñez y otro de Brisco, antes de que se produjera el tanto anotado por Núñez.

En Talleres hubo intención de tratar bien el balón, pero, salvo un remate forzado de Fabio Cabral, no generó situaciones de riesgo en el arco "quemero". Pochettino y Señora trataron de conducir el equipo hacia el buen arquero Cambeses, pero la mayoría de sus intentos, como el de sus compañeros, terminaban en el borde del área local.

En el comienzo del segundo tiempo, tras recibir una buena habilitación, el recién ingresado Cordero con un remate colocado superado la salida de Fragueda. La ventaja se hizo más amplia cuando tras un tiro libre, el mismo Cordero cabeceó el balón hacia la red para establecer el 3 a 0.

La primera presentación albiazul fue fallida. Lógicamente, sintió la falta de ritmo y de competencia. Y habrá que seguir detenidamente la evolución del equipo, si es que la tiene, a partir de los numerosos cambios realizados a raíz de la partida de una buena cantidad de jugadores de su plantel.

Talleres: Franco Fragueda; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino y Conrado Puigdellivol; Aldo Araujo, Joel Soñora, Diego Valoyes; Favio Cabral.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze y Adrián Arregui; Norberto Briasco y Franco Cristaldo; Christian Núñez y Andrés Chávez. 

En el segundo partido disputado en Parque Patricios, los dos equipos de suplentes igualaron 1 a 1, el gol albiazul lo conquistó Augusto Schott.