El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que si el gobierno provincial autoriza la actividad deportiva en forma individual el plantel de Talleres volverá a los entrenamientos con esas características.

El mandatario albiazul adelantó en el programa "Fútbolémico" la posición de la institución en caso que las autoridades sanitarias de Córdoba amplíen las actividades recreativas y deportivas en el ámbito provincial debido a la poca circulación del coronavirus.

"Ni bien el gobierno de Córdoba nos autorice, Talleres volverá a entrenar de forma individual. No necesitamos autorización de AFA para eso", dijo Fassi. Esta medida ya había trascendido ayer, luego de que una fuente vinculada al club de barrio Jardín dejara entrever esa posibilidad.

En caso de que se produjera, Talleres podría entrar en conflicto con la AFA, entidad que ayer no le permitió entrenar a Godoy Cruz de Mendoza, aunque en esa provincia estaba abierta esa posibilidad. La posición de la AFA es que el regreso a los entrenamientos lo produzcan todos los planteles juntos y no de manera escalonada, a los fines de que ninguna tenga ese beneficio sobre otro.