Luego de caer con amplitud ante sus rivales y de sostener rachas negativas, Atenas e Instituto vuelven a jugar hoy por la Liga Nacional de Básquetbol. En el caso del equipo "glorioso", su rival será Peñarol de Mar del Plata, con el que se enfrentará a partir de las 19.

En el caso de los de barrio General Bustos, su adversario será Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. El partido comenzará a las 21.30.

La Asociación Deportiva Atenas sumó su décima derrota en 14 partidos en la Liga Nacional de Básquetbol. Los Verdes no levantan cabeza y sumaron su cuarta caída consecutiva al ser vencidos por Platense por 71 a 59.

La misma situación le cabe a Instituto, que parece haber perdido la brújula y el rumbo hacia la victoria. Anoche fue derrotado por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 83 a 64. Fue su tercera caída en fila en el torneo.

Aun habiendo diferencias entre los equipos en la cantidad de partidos, Innstituto, con esta derrota, quedó en tercer lugar, detrás de Quimsa de Santiago del Estero y de San Martín de Corrientes.

 Atenas, como quedo dicho, con 10 derrotas y cuatro victorias, ocupa momentáneamente la 12ª posición, aunque cuando los demás equipos lo igualen en cantidad de partidos jugados, quedará más relegado.