La Juventus terminó ganándole tranquilo al Lecce a pesar de haber hecho un primer tiempo flojo, en el nivel que venía tras la pandemia.

Sin embargo, otra perla de Paulo Dybala terminó abriendo el partido y desatando un festival del puntero de la Serie A.​

Un error de la visita en la salida y con 10 hombres por una expulsión en el primer tiempo, le dejó la pelota servida a Cristiano Ronaldo​, quien asistió al cordobés para sacar el zurdazo inatajable al ángulo. El 1-0 y un tanto que a la Joya le permitió superar una marca de Maradona en la Serie A.

Un gol de Dybala y otro de Higuaín en la goleada de Juventus

Porque CR7 tuvo su revancha a un primer tiempo que llamó la atención: pifió una chilena y se perdió un gol insólito de cabeza a metros del arco. Pero claro, el portugués se levantó y metió el 2-0 tras un penal que le cometieron a él. Después dejaría un lujazo para cerrar con otra asistencia.

Y si los problemas habían quedado a un lado, entonces era el momento para Higuaín. El Pipita había sufrido una lesión muscular que le había impedido jugar en los tres juegos anteriores, incluida la definición de la Copa Italia. 

Esta vez entró por Paulo Dybala a los 32 del segundo tiempo, y seis minutos después ya había metido el 3-0. Sí, un grito bien grande para sacarse la bronca después de haber sido asistido con un gran taco del luso.

Al final, el central Matthijs de Ligt aprovechó y se sumó con el 4-0 que liquidó todo. Un final ideal para los bianconeri que dejaron atrás las dudas y, de hecho, ampliaron aún más la ventaja buscando su noveno Scudetto al hilo.