A veces, la ayuda llega desde los lugares menos pensados. Cuando el jeque e influencer Mabkhout Al Marri invitó a un numeroso grupo de argentinos a su casa, muchos se mostraron temerosos. Sin embargo, quienes asistieron a la mansión catarí seguramente no se arrepintieron.

Resulta que Al Marri es un fanático de Messi y también de la Selección Argentina, por lo cual decidió regalar dos entradas hinchas de la albiceleste para el encuentro de este sábado ante Australia. La modalidad también fue llamativa: para participar por las entradas debían responder una trivia de preguntas relacionadas a Lionel Messi.

Aunque suene sorpresivo, no es la primera vez que este jeque le alegra la vida a los nuestros. Sergio, un hincha argentino que viajó con su hijo a Catar, contó que habían armado una camioneta para moverse en el país árabe, pero cuando llegaron a la frontera las autoridades cataríes no les permitían pasar el vehículo. En ese momento, Mabkhout se hizo presente para solucionar la situación: “Apareció el ángel de la guarda en la frontera y nos hizo entrar. Le debemos media vida”, contó Sergio emocionado.