El "Colo" Barco, quien sufrió una lesión muscular grado 1/2 del músculo psoas ilíaco izquierdo en la ida (0-0) ante la "Academia", evolucionó favorablemente y luego de tener una conversación con el jugador, el director técnico dispuso que integre la lista de concentrados para este miércoles.

El futbolista, de 19 años, se lesionó hace apenas seis días, el miércoles pasado en el empate sin goles en la Bombonera. Por el momento, la opción que corre con más fuerza en el club de la Ribera es que el volante -una de las figuras de Boca- vaya mañana al banco de suplentes.

En la primera práctica de fútbol de la semana, el DT Almirón paró el siguiente equipo: Sergio Romero; Nicolás Figal, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El once boquense, sin embargo, no está confirmado y se verá si mañana Almirón -como hizo en varios de los últimos partidos- hace alguna variante de último momento. El resto de los concentrados son Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdéz, Lucas Blondel, Marcelo Saracchi, Esteban Rolón, Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Diego González, Vicente Taborda, Ezequiel Bullaude, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

El delantero Norberto Briasco no figura en la lista de 27 futbolistas ya que según el parte médico oficial tiene un esguince de tobillo izquierdo, debido a que se lesionó el domingo pasado en la derrota ante Sarmiento en Junín por 1 a 0, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Boca visitará mañana a Racing desde las 21.30 por el desquite de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. 

De persistir la igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se definirá con tiros desde el punto penal.El equipo que resulte clasificado tendrá que medirse con el ganador entre Palmeiras y Deportivo Pereira de Colombia, serie que en la ida el equipo brasileño comenzó a definir con un contundente 4-0 de visitante.