Los operativos se realizaron en Córdoba y Buenos Aires, según el Ministerio de Seguridad. Están vinculados a la venta en Río Cuarto.

El Ministerio de Seguridad de la nación informó sobre el secuestro de más de 52 automóviles y 7 motos de alta gama e importados, provenientes del lavado de activos del narcotráfico.

Los uniformados produjeron la detención de 16 integrantes de la banda delictiva que conducía Claudio Lorenzo Torres, acribillado el pasado 16 de enero en su casa de Río Cuarto.

Los operativos se realizaron en Buenos Aires y Córdoba y estarían vinculados con temas de irregular comercialización de estupefacientes en Río Cuarto.

Entre los vehículos referidos, se encuentra un BMW blindado, que simulaba ser un móvil policial no identificable.

En la denominada “Operación Lavado Premium" se secuestraron vehículos marca Mercedes Benz y Audi, una moto de agua y motos de alta cilindrada, con una valuación estimada en 100 millones de pesos.

Además, se encontraron armas y dinero: dos pistolas, una escopeta, municiones varias, 68.000 dólares, 46.000 pesos en efectivo y documentos que probarían las maniobras, según se informó.

Mirá las Noticias Destacadas