Habían usurpado una casa para vender drogas. En el operativo se secuestraron 350 dosis de estupefacientes.

Con el secuestro de más de 350 dosis de estupefacientes y la detención de dos sujetos de 24 y 49 años de edad, finalizó un allanamiento -coordinado por el Ministerio Público Fiscal– en una vivienda localizada en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se desarrolló en una vivienda, que los investigados habrían usurpado con presuntos fines de explotarla como punto de expendio de sustancias, en calle Justo José de Urquiza en barrio Hipólito Yrigoyen.

En el lugar y con la colaboración (en el perímetro externo) de Policía de Córdoba, fueron aprendidos ambos narcomenudistas y se logró el secuestro de 256 dosis de cocaína y 96 de marihuana, además de 6.900 pesos y elementos relacionados a la investigación.

En la causa interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, desde la cual se dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Mirá las Noticias Destacadas