El conflicto entre la empresa Minetti y los trabajadores continúa y no hay solución en el horizonte. El martes pasado, desde la empresa se buscó cerrar la fábrica con candados en las puertas del Molino.  

Sin embargo, un grupo de trabajadores se encuentra dentro del establecimiento y reclama por la reocupacion de la planta. Mediante un comunicado en Twitter, llamaron a la sociedad en general "a defender los puestos de trabajo de los molineros. Por el pago de la deuda salarial y la reincorporación".

Eduardo Mulhall, quien se encuentra acompañando a los trabajadores desde las puertas del Molino, declaró: "En este momento los trabajadores se encuentran dentro de la fábrica exigiendo la apertura de una mesa de diálogo con la presencia del representante del Ministerio de trabajo Flores, Bianchi y Sereno, la jueza del concurso de acreedores Doctora Marcela Antinuchi y el sindicato de la UOMA sección Córdoba"

Además agregó: "Los trabajadores están defendiendo sus puestos de trabajo y el pago de los sueldos adeudados. Tanto el Gobierno Nacional cómo provincial hablan de acabar con el hambre, pero los trabajadores hasta la mañana de hoy no recibieron ni una señal por parte estás autoridades"  

El miedo es que se ordene un desalojo que pueda llevar a situaciones violentas e injustas para quienes trabajan allí.