El Ministerio de Producción y Trabajo confirmó que se extiende hasta fin de septiembre la posibilidad de comprar motos en 12 o 18 cuotas sin interés. Rige desde este viernes para rodados de producción nacional de hasta 120 mil pesos.

Desde el sector valoraron la extensión del convenio, ya que "la herramienta resultó muy exitosa para el repunte de patentamientos”. También habrá un beneficio del 10% para quienes decidan abonar con contado modelos de hasta 300 mil pesos.

Las terminales ofrecerán estos beneficios en sus más de 1.400 concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir más de 330 modelos de producción local de todas las marcas del mercado, aunque en el caso de las cuotas solo podrán utilizarse tarjetas de crédito bancarias.

Qué marcas se podrán adquirir​

Las marcas incluidas en los planes Ahora 12 y 18 son: Honda, Corven, Bajaj, Kymco, Mondial, Yamaha, Betamotors, Motomel, Benelli, Keeway, Sym, Okinoi, Guerrero, Suzuki, Ktm, Brava, Keller, Cerro, Zanella, Ledlar, Gilera, CF Moto, Hero, Minarelli, Jianshe, Jawa y Rvm.