Se trata de un agente que presta servicio adicional en un refugio de San Juan. El momento fue captado y rápidamente se volvió viral.

“#Aplausos ¡Momentos que emocionan!", así lo tituló la usuaria Vivi Fornes al momento que tenía frente a sus ojos y decidió compartirlo en Facebook.

En la foto, que se volvió viral en las últimas horas, se puede ver al agente Maximiliano Montivero de la Comisaría 4º, ayudandole a leer a una Ariel “Tapita", quien duerme en el refugio “El Águila", ubicado en la capital de San Juan. El conmovedor gesto sucedió en la noche del miércoles.

Viviana Fornés, creadora del lugar que asiste a varios hombres en situación de calle, contó al medio San Juan 8 que “luego de cenar, los chicos suelen hacer algunas tareas escolares. Fue ahí cuando el agente, que trabaja cuidando el refugio, dejó de hacer su labor para enseñarle a “Tapita"".

“En la noche de este miércoles, terminamos la cena y comenzamos a levantar la mesa y ordenar. De repente miro una de las mesas y estaba el Policía enseñándole y ayudando a hacer los deberes a Tapita y Toro. Policías como él enaltecen la Fuerza", escribió la mujer junto a la imagen que ya fue compartida más de 800 veces.

Mirá las Noticias Destacadas