Andrea Pietra y Ricardo Darín se presentan hasta el 16 de junio en Sala de las Américas.

Escenas de la vida conyugal se está presentando en Córdoba. La obra que protagonizan Andrea Pietra y Ricardo Darín cuenta con la dirección de Norma Aleandro. Los textos son de Ingmar Bergman y la versión es de  Federico González Del Pino y Fernando Masllorens.

Bergman nos pone frente a un espejo a través de siete escenas, siete etapas en la relación de una pareja que lleva años casados y la relación que mantienen después de su divorcio.Una separación después de décadas de matrimonio se convierte en un viaje en el que anécdotas, pasajes cómicos, emotivos y empáticos se suceden con inteligencia.

La obra en realidad fue pensada por Bergman como una miniserie para la  televisión  sueca que tenía a Liv Ullman y Earland Josephson como protagonistas, en una versión de cinco horas de duración,  que fue presentada  en  seis capítulos y que en oportunidad de su estreno en 1973  logró grandes números de  audiencia. Saltó a la televisión nacional, se hizo película, y tiempo después mutó a guión teatral. Fue estrenada en Alemania en 1981 y desde entonces su éxito se renueva.

Hasta el 16 de junio, la versión que interpretan estos grandes de la actuación se presentará en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. Las entradas van desde los 700 a los 1.300 pesos.

 

Mirá las Noticias Destacadas