Hay una historia recurrente en la relación de Gonzalo Higuaín y las redes sociales.

No le perdonan al otrora gran goleador de la Selección Argentina, los goles errados en las finales. En el mundial de Brasil y en la Copa América en Estados Unidos.

Si bien no jugó ni un solo minuto en la consagración del Chelsea en la Europa League, el pipa ha sido noticia por los festejos.

Primero con el brasileño David Luiz, con quien había tenido un incidente en el último entrenamiento previo al partido con el Arsenal. Allí en un vídeo se puede escuchar al argentino diciendo que no pasaba nada con el defensor de Brasil y dándole un beso en su mejilla.

Luego, el propio Pipita, de 31 años, y el resto de sus compañeros, fueron los cronistas de la celebración a partir de sus cuentas de redes sociales. Y en los videos de las transmisiones en vivo se lo pudo ver y escuchar a Higuaín cantando "We are de champions" (Nosotros somos los campeones, el mítico tema de Queen), desenfrenado, con dudosa afinación y pronunciación.

Las respuestas no se hicieron rogar, y las críticas tampoco. Higuaín y las redes, siguen siendo un matrimonio imposible.