El pasado sábado 5 de octubre se realizó la primera edición del evento 'Argentina Fashion and Travel', en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que fue llevaba a cabo en La Rural.

El cierre de dicho evento lo realizó Verónica de la Canal, y la modelo Karina Jelinek fue la encargada de llevar uno de los vestidos de la diseñadora.

Todo iba bien hasta que... Mientras subía las escalera se tropezó con uno de los escalones y el vestido. Lejos de avergonzarse, su actitud se llevó todos los aplausos.

Incluso, la modelo compartió el momento en las redes, en donde también fue aplaudida por otras famosas y sus seguidores.

"Así fue el final del desfile ayer ! Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera !!!! Pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa", escribió junto al video en Instagram.

Así fue el final del desfile ayer ! Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera !!!! ??‍♀️? pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa ??‍♀️ #siempreadelante #pasadafinal @verodelacanal @susana.clur

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el