La Mona Jiménez dió un recital por streaming el 7 de diciembre con una gran convocatoria. Más de 100 mil personas vieron el show desde sus casas.

Ahora surgió una estafa que afecta a los compradores de los tickets para ver el recital online. 

Hackearon la cuenta de la empresa que se encargó de la boletería virtual. Haus Ticket, la empresa que gestionó las entradas virtuales, fue víctima de un cyber ataque que podría afectar a quienes compraron tickets. 

Carli Jiménez comentó en sus redes sociales: "Si compraste tickets para ver el ultimo streaming y te ha llegado un mail de parte de la ticketeadora, por favor no lo respondas porque es un fake, una cuenta trucha".

El mail llega con el título de "Verificación", e informa a los usuarios sobre una falla en el sistema. En el texto, dice que para evitar dobles cargos, ofrece a los usuarios la posibilidad de volver a colocar los datos de la tarjeta de crédito, para realizar una devolución en la compra. Se recomienda eliminar el mail sin abrirlo.

En principio, no estarían en riesgo los datos bancarios de quienes compraron su entrada, sino que los cyberdelincuentes solo habrían accedido a la base de datos de mails, tanto de este como de otros shows que usaron esta plataforma para sus streamings. 

Fuente eldoce.tv