La agenda cultural en Córdoba continúa actualizándose en un noviembre que quiere anticipar una gran temporada de verano.

El jueves 18 es el turno de Bestia Bebé, la banda que desde el barrio porteño de Boedo, trae canciones con algunos sonidos que nos remiten a los noventa y los ochenta. 

La banda está integrada por Tom Quintans (Voz y Guitarra), Polaco Ocorso (Batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Boui Vilche (Guitarra). Desde el 2011 están girando por el país con su estilo ecléctico de insipración múltiple:  "Armando una mezcla entre melodías de voz de Oasis, Guided By Voices, los Ramones y Jesus and Mary Chain, sumando guitarras arpegiadas como Nick Drake y eléctricas amigas de los Arctic Monkeys, rasguidos a lo Beta Band, la potencia y velocidad de Metallica en los 80, un poco de locura como Flaming Lips y bases de batería entre Neu! Y los Strokes. A todo esto, le agregamos la influencia del Punk Rock y el metal pesado argentino de los 90, el indie platense de la década del 2000, los amigos, el amor, las vivencias personales, y todo lo que rodea a los Bestia Bebé".

Las entradas ya pueden obtenerse en Pétalos de Sol hasta las 19 hs.