La actriz y cantante argentina Brenda Asnicar, interactúa con sus seguidores en las redes, mientras continúa con sus proyectos laborales. Está preparando un disco nuevo y presentará una línea de lencería muy sensual. 

Asnicar compartió un video de su intimidad, en una casa junto a una amiga. En el posteo donde sale ella con una copa de vino blanco, se ve un escritorio y al lado de la computadora aparece un plato con polvo blanco que parecen drogas y al lado tarjetas de creditos que se utilizan para el consumo de cocaína. 

En medio de fuertes versiones que confirman su separación con Duki, los fanáticos advirtieron esta situación y se preocuparon por su salud. Las imágenes tuvieron una gran repercusión y la artista decidió eliminar el video de su perfil de Instagram. 
Luego compartió un posteo donde escribió "Que digan lo que quieran".
 

Además, en su feed compartió un posteo donde se la puede ver bailando y varios usuarios advirtieron en los comentarios que su actitud era efecto del consumo de drogas.
“Amo Buenos Aires”, fue su descripción y recibió cientos de mensajes como “Quien pudiera estar así de puesta y seguir hermosa”, “Cuando estás re en una” y “Esa locura si se puede verrrrrrrrr”.

Ampliar contenido


Fuente portal www.notife.com