Una noche de mucha temperatura en Jesús María y el punto más cálido llegó con la presentación de Abel Pintos. El cantor de Bahía fue una de las razones principales por las que la organización del festival contabilizó más de 9337 tickets vendidos.

La grilla del miércoles comenzó a las 19 con Marcos Basílico e Índigo, que inauguraron el escenario Martin Fierro a puro folklore. Los Fulanos, desde San Luis, aportaron su cuota de chacareras y zambas.

El campo de jineteada tomó protagonismo con las primeras montas de la noche, que tuvo jineteadas en todas las categorías del campeonato. El campo recibió la visita de Catherine Vergnes, artista uruguaya que ofreció su canto en el palco Félix Gigena Luque junto a la poesía del payador y relator de la jineteada.  

Calor y Coraje en la noche de Abel Pintos

Jesica Benavidez y Llokallas aportaron fiesta mientras las tropillas entabladas siguieron aportando emoción a la séptima noche. 

El momento más esperado llegó promediando la noche con Abel Pintos que volvió a cautivar al público con su voz, su carisma y su manejo del escenario. “Aquí te espero” fue la canción inaugural y le siguieron sus grandes clásicos mientras Abel conversó con un público que lo acompañó con coros.

Calor y Coraje en la noche de Abel Pintos

Una noche de miércoles mágica en el que las expectativas de todos en Jesús María quedaron más que colmadas.