En la guerra y en el amor, todo se vale. No sé qué tendrá que ver el dicho, pero aplica si lo cambiamos a "Todo vale para facturar".

Después de conocer la fama mundial, el éxito y la gloria musical, las boy bands de los noventa cayeron en el olvido -o la desgracia-. Salvo por Justin Timberlake, líder de N'Sync que supo construir su carrera solista, el resto continuó viviendo de los recuerdos. 

Vamos a decir que cómodamente, porque esa década de gloria fue la verdadera década ganada y las regalías de sus canciones de entonces, hoy los tienen bastante bien parados económicamente.

Pero como la rueda debe seguir girando, a algunos productores y managers les pareció que "equipo ganador no se toca" podría redoblarse si juntaban a dos equipos ganadores, y así fue que surgió Back-Sync, la banda que reúne a los ya mayorcitos Lance Bass y Joey Fatone de  N'sync y AJ McLean y Nick Carter de Backstreet boys.

Esta nueva fusión o crossover viene probando suerte en redes sociales y ya hasta tuvieron su debut en Los Angeles durante un concierto por el mes del Orgullo LGTBIA. No sabemos qué duración tendrá, pero mientras tanto, sirve para llegar a fin de mes. ¿Qué te parece?

Del Instagram de aj_mclean
Del Instagram de aj_mclean