"Es una emoción muy grande" dice Viviana Rivero a Canal 10 sobre el desembarco de la serie basada en su primera novela en Netflix.

Secreto bien guardado es la novela que le abrió la puerta grande del mundo de las letras a esta abogada cordobesa que albergaba otros sueños y ambiciones más que litigar.

Viviana Rivero, con su primera novela romántica e histórica situada en la Segunda Guerra Mundial, se posicionó en el mundo y le dio al planeta una visión del mítico hotel Edén de La Falda. Desde esa localidad y sin límites, la historia de amor entre una adolescente judía y un oficial nazi trascendió el papel, llegó en modo de miniserie a la pantalla chica en 2019 y desde el 1 de octubre, la proyección puede pegar un salto cuantitativo importante.

Dirigida por Alberto Lecchi y con guión de Silvina Fredjkes, la serie cuenta con cinco episodios y con un elenco de grandes nombres: Oriana Sabatini como Amalia,  Victorio D'Alessandro como Marthin Müller, Victor Jorge Suárez y Noemí Frenkel  son los padres de Amalia, Bárbara Lombardo es Dora, la empleada traicionera y Matías Mayer el eterno enamorado de Amalia..

Viviana mantiene una cuarentena activa desde su casa: está presentando su último libro en España El alma de las Flores, escribiendo historias cortas para diario Clarín y hasta aguarda para la publicación cerca de fin de año de un libro para niños. La llegada de Secreto bien guardado a Netflix a una década de su publicación, es una alegría más.

Secreto bien guardado, de Viviana Rivero