Emilia Mernes y Duki protagonizaron un gesto que se viralizó en las redes sociales, especialmente luego de los comentarios cruzados de hace unos días.

La cantante debía presentarse en un festival en Mallorca, España y una afección en la garganta le impedía realizar el show completo. Por ese motivo su pareja, Duki, subió al escenario y ocupó su lugar.

El artista provocó la ovación de los presentes cuando expresó: “Estaba conmigo, estábamos los dos y yo le dije que si ella no podía cantar yo iba a cantar en vez de ella”,  mientras Emilia miraba desde el fondo sin su vestimenta habitual para brindar su show.

Duki cantó en un show de Emilia durante su gira en Europa | #Shorts

 “Quiero pedir disculpas, pero a veces son cosas que pasan. Los amo, espero que pronto nos podamos encontrar”, así se disculpó Emilia antes los fans que estaban esperando su actuación. Luego le dio un beso a su pareja y se despidió del público.

Tweet de Emilia Mernes Site

El trapero cantó sus canciones pero cambiando las letras en varios casos para dejar en claro que el show seguía siendo de Emilia, por ejemplo en su "hit " Givenchy improvisó: “No volé el fin de semana, estaba con Emilia, no salí de la cama”, para evidenciar lo que vivió con su pareja.

Recordamos que hace un mes aproximadamente el cantante salió a expresarse en redes sociales luego de que se hiciera viral un video de su novia en la Bresh de Madrid donde aparecía bailando con otro hombre. El trapero salió a defender a su pareja aclarando que la persona con la que estaba en esa situación era un joven que pertenece al equipo de producción yde ninguna manera se trataba de una situación de infidelidad.