Con abstinencia total. Así están los seguidores de El cuento de la criada ya que gracias al Covid19, durante 2020 no pudimos ver nada de lo que sucedió en la dramática historia de June (Elisabeth Moss)

El rodaje de la cuarta temporada había comenzado en marzo, días antes de la parálisis de Hollywood, y no retomaron el trabajo hasta el mes de septiembre. Pero la espera concluye y aunque en prinicipio no se liberará la temporada completa, sí se verán tres episodios por HBO, Amazon y Hulu.

¡Alerta Spoiler! Si no están al día con los episodios, es momento de dejar de leer.

Una June cómodamente rebelde está decidida a seguir con su rol y recuperar a su hija Hannah del régimen de Gilead que la robó para dar en adopción a una de las familias pudientes de la república confesional. Después del cambio de carácter de la tercera temporada, no podemos más que esperar un personaje más poderoso y menos escrupuloso. Con 86 niños menores de edad lejos del régimen (gracias a su estrategia para mandarlos a Canadá en avión) la esperanza de la crianza de niños y niñas lejos del horror de la república confesional, se reaviva.

¿Qué pasará ahora? la espera se acorta y la ansiedad se acrecienta, después de todo, la serie basada en la novela de1985 El cuento de la criada, de Margaret Atwood, fue merecedora del Emmy a la mejor serie dramática.